Saltar al contenido

Reseñas de clientes

¿Qué opinan de Full Garden nuestros clientes?

¡Bienvenidos a nuestra exclusiva sección de reseñas de servicios de jardinería!

Además de las reseñas que nuestros clientes han dejado en Google, las cuales puede ver en este enlace, aquí también encontrará más testimonios reales de variedad de clientes satisfechos, quienes han confiado en nosotros para transformar sus espacios verdes en lo que se habían propuesto.

Nuestra dedicación y experiencia nos han permitido realizar trabajos de diversidad de jardines y embellecer cada rincón con nuestro toque especial.

¡Dejemos que nuestros clientes hablen por nosotros y descubra cómo hemos logrado superar las expectativas de aquellos que confiaron en nuestro trabajo

Las opiniones que siguen las puede leer también en la siguiente plataforma web, si hace Clic Aquí.

«En 8 horas, Alejandro y su compañero han limpiado, podado y matado todas las malas hierbas de mi jardín de 150mts, y colocado piedra de río, incluso decorando las plantas que he conservado en el jardín. Ha sido un trabajo excelente y a muy buen precio. Totalmente recomendables en todos los aspectos.»

Susana Hernández

«Han sido serios, rápidos, a buen precio, han dejado todo impecable, y mi cesped, aunque pequeño …. ha quedado precioso, y eso … a pesar de la lluvia. ¡Supieron encontrar el momento! ¡gracias! ¡¡Volvería a repetir!!!»

Genoveva

«La opinión, ya la destaque ayer, nada más finalizar los trabajos, y como no podía ser de otra manera, fue muy positiva. Gracias y un saludo.»

Santiago González

«Teniamos un jardín que era un desastre y con un presupuesto ajustado han logrado hacer de el un espacio fantástico. Muy serios y muy profesionales en su labor. Desde luego altamente recomendables. Sin duda los contrataría de nuevo!»

Marcela Carrión

«Empresa seria, profesional y económica. Alejandro y su compañero son unos estupendos profesionales, muy agradables y puntuales . Absolutamente recomendable.»

Cecilia Funke

«Partiendo de un presupuesto ajustada hicieron un buen trabajo, a pesar de las altas temperaturas veraniegas, parando apenas el tiempo justo para comer. Muy educados y correctos. Seguiremos contando con esta empresa para el mantenimiento del jardín.»

Ana

«Mi experiencia en todos los trabajos realizados con Jardinería Integral son más que positivos; poseen experiencia amplia y sobre todo y más importante, en contraposición a anteriores experiencias con otras empresas de este sector, no precisan un continuo seguimiento para que se haga lo necesario en el jardín en el que desempeñan su trabajo. Muy recomendable.»
Enrique Del Campo

«Muy formales! Lo han dejado fenomenal, rápido y el presupuesto desglosado, tal y como lo solicité! En abril realizaran el resto del trabajo.»

Mariola

«Profesionalidad, responsables y fiables en su trabajo. Alejandro es una persona junto con sus compañeros muy buen jefe, un abrazo y si vuelvo a necesitarlo no dudaré ni un minuto. Gracias»

Ángela

«Han realizado el trabajo de forma rápida con gran profesionalidad y cumpliendo los plazos acordados. Al finalizar dejaron todo limpio y recogido.»

Manuel

«En el mismo día que solicité el presupuesto se pusieron en contacto conmigo. Han sido muy amables, rapidez y seriedad en todo el proceso. Si tengo que hacer algo en el jardín no dudaré en llamarlos y recomendarlos.»

Javier

Únase a la comunidad de clientes satisfechos y déjese inspirar por las reseñas positivas de nuestros clientes.

Ajustes